Bienvenido/a

Estoy especializada en la Terapia de Pareja, en Psicología Laboral y actualmente me estoy formando como Psicóloga Clínica de Adultos.

(Colegio Oficial de Psicólogos de Las Palmas P-1437)

.

miércoles, 20 de abril de 2011

Enfermos por Facebook

Enfermos por Facebook pero no en sentido figurado sino real. Psicólogos estadounidenses introdujeron el término FAD (Facebook Addiction Disorder) para hacer referencia a la enfermedad que produce Facebook cuando pasa de herramienta de ocio a pura adicción. Algunos de los síntomas son la aparición de problemas afectivos y la interrupción de las relaciones interpersonales. Pero bueno, para aquellos que seáis más de Twitter, como es mi caso, que sepáis que también hay un desorden adictivo para Twitter (TAD).


Por si esto fuera poco, existe un grupo de Facebook hecho para aquellos que tengan problemas con esta adicción y ponen a la disposición del público un test llamado FAT que ayuda a diagnosticar si se está sufriendo esta enfermedad. ¿Quieres saber si tú también eres un adicto al Facebook? Haz el test y compruébalo (sigue el enlace y clica en ver mástal y como te muestro en la foto).